fbpx
X
X
Seleccionar página

Cuidado Facial

  • Cómo encontrar los tratamientos faciales adecuados a mi piel

Te ayudaremos a encontrar los productos que necesitas, esta información será tu aliada para recomendar a tus clientes los productos adecuados según las necesidades concretas de su piel. Elige uno de los niveles de cuidado de la piel y sigue los pasos teniendo en cuenta distintos parámetros hasta encontrar tu línea de cuidado facial.

1. Comienza evaluando cual es tu tipo de piel.
2. Encuentra tu rango de edad.
3. Evalúa cuales son tus expectativas sobre la rutina de cuidado de la piel.

  • Si buscas productos con fórmulas innovadoras y resultados inmediatos, elige una línea de la categoría cuidado premium.
  • Prefieres productos más básicos de acción a largo plazo, elige una línea de la categoría cuidado básico antiedad.
  • Tu preferencia va más en líneas sencillas y formulaciones más básicas elige la categoría . Cuidado básico diario.

4. Después de identificar las necesidades, encuentra tu linea ideal.

Las personas experimentamos diferentes necesidades en nuestra piel a lo largo de nuestras vidas por lo tanto deberemos ajustar las líneas de tratamiento a estas.

Trucos y consejos

  • Siguiendo los tres pasos básicos de la rutina de cuidado facial diario conseguirás una piel limpia, sana y notarás los beneficios y resultados del tratamiento mas rápido.
  • Para experimentar unos resultados más efectivos y duraderos sigue una misma rutina durante el periodo de al menos 6 meses.
  • También se recomienda utilizar productos de una misma línea porque actúa con una misma tecnología y están formuladas para trabajar de forma sinérgica.
  • Los cambios climatológicos y medioambientales afectan directamente el equilibrio de nuestra piel incluso acentuando problemas existentes o causando unos nuevos. En este caso te recomendamos adaptar tu rutina de cuidado facial a esas nuevas necesidades. Por ejemplo, si tiene la piel normal/mixta pero durante el invierno tiende a resecarse más, ajusta durante esta estación tu rutina con productos más especiales para piel seca.
  • Proteger tu piel de los efectos dañinos de los rayos del sol es una parte esencial de tu rutina de cuidado facial diario. Usando productos con una protección solar SPF adecuada a tu tipo de piel estarás previniendo el envejecimiento prematuro de la piel, las arrugas y las manchas.

Mostrando 1–9 de 36 resultados