fbpx
X
X
Seleccionar página

Tapones y copitos

Tapones y copitos Protege tu audición del frío, el agua, el ruido excesivo y la humedad, con tapones auditivos a medida, creados específicamente para adaptarse perfectamente a tu pabellón auditivo con la mayor comodidad para tus oídos.

En Amplifon tenemos tapones:

Extremadamente cómodos, de silicona antialérgica.
Con filtros acústicos específicos para cada uso.
Reutilizables para uso frecuente.
Hechos a medida.

¿Por qué es importante utilizar protección auditiva?
protegerte del ruido excesivo.
prevenir la pérdida de audición.
evitar que entren agentes externos como el agua a tus oídos.
prevenir infecciones incómodas.

Tapones para nadar
Protégete este verano con los tapones acuáticos a medida. Con ellos tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar haciendo lo que más te gusta ya que se adaptan perfectamente a tu oído impidiendo la entrada del agua. ¿Los quieres?
VER MÁS

Tapones para dormir
¿Te cuesta conciliar el sueño con el mínimo ruido? ¿Tienes una pareja que ronca? ¿Viajas mucho? Si es así y quieres dormir bien, estos tapones son perfectos para ti. Es hora de descansar.
VER MÁS

Tapones para músicos
Si te apasiona la música o eres músico profesional sabes la importancia de proteger tus oídos. Elige el que más se adapte a tus necesidades y sigue disfrutando de la música a la vez que cuidas tu audición.
VER MÁS

Tapones para el ruido
Protégete del ruido excesivo y empieza a cuidar tu audición. Ya sea para estudiar, relajarte o simplemente desconectar, estos tapones son perfectos para ti.

Tapones industriales
¿Sabías que trabajar con ruido excesivo puede provocar problemas serios de audición? Protégete antes de que sea tarde con unos protectores auditivos de calidad que se adaptan perfectamente a tus necesidades.(Tapones y copitos).

No se encontraron productos que concuerden con la selección.