fbpx
X
X
Seleccionar página

Hidratación y exfoliantes

La expoliación es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural. La Hidratación y exfoliantes A cada instante, la dermis produce células nuevas, piel nueva.

Se regenera asegurando su renovación permanente. También están permanentemente muriendo las células que han envejecido y se eliminan naturalmente, quedando junto a las impurezas, sobre la epidermis.

– Estas células producen descamación y si no se eliminan impiden la buena
regeneración de la epidermis y la penetración de los productos que se puedan aplicar sobre la piel.

– La expoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con
suavidad y que proporciona con múltiples beneficios.

Por una parte convierte la limpieza corporal en un autentico tratamiento
cosmético; por otra parte, realiza esta limpieza corporal en profundidad; al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas.

– Al eliminar la capa de la célula muerta e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona una piel suave y transparente.

Se presentan en forma de gel o crema y contienen diminutos gránulos
exfoliantes de distintos tamaños que, al aplicarlos sobre la piel húmeda facilitan la limpieza, eliminan las células muertas, liman las rugosidades y revitalizan la piel.

– Todos ellos llevan elementos emolientes y suavizantes como el aceite de
semillas, que proporcionan un autentico confort a la piel. Se aplican practicando un suave masaje, en el vientre, las caderas y las nalgas, y en las extremidades, prestando especial atención a las zonas más secas y ásperas.

– Bajo la acción de este masaje, la textura se trasforma rápidamente permitiendo la salida de todos los principios activos que contienen los gránulos. Es conveniente aplicarlo sobre la piel húmeda ya que en ella se deslizan mucho mejor de los productos que emulsionan con el agua formando una “leche” suave capaz de arrastrar todas las impurezas tanto las hidrosolubles y liposolubles.

– Ya que la mayoría de los exfoliantes están mezclados con sustancias jabonosas para que puedan aplicarse durante la ducha o el baño, ya que se eliminan con agua pero no hay que confundirlos con los geles de baño, ni intentar sustituir a estos para una mejor limpieza. Los exfoliantes sólo deben usarse una o dos veces por semana, dependiendo del tipo de piel, seca o grasa, ya que tienen un alto poder abrasivo.

– En algunos exfoliantes están mezclados con sustancias jabonosas para que
puedan aplicarse durante la ducha o el baño, ya que se eliminan con agua pero no hay que confundirlos con los geles de baño, ni intentar sustituir a estos para una mejor limpieza. (Hidratación y exfoliantes)

Mostrando todos los resultados 7