fbpx
X
X
Seleccionar página

Articulos aseo personal

artículos de aseo personal que merecen igual importancia. Sobre todo hoy, cuando la industria se preocupa por innovar con productos que permitan complacer las expectativas de cada consumidor.

Por eso -en cualquier negocio-, es normal encontrar cremas dentales, champús, jabones, enjuagues bucales, máquinas de afeitar, toallas higiénicas, seda dental, papel higiénico y hasta cepillos de dientes para todos los gustos, estilos, necesidades y presupuestos.

Suficiente razón para que los conozca y aprenda a venderlos en su establecimiento comercial. Recuerde que cada producto tiene un cuidado y una función especiales.

Papel higiénico.

A diferencia de hace algunos años cuando la variedad se encontraba en la hoja simple y la doble, hoy el mercado ofrece varias alternativas en papel higiénico.

Por ejemplo, los que intervienen con la decoración del baño con sus motivos en alto relieve o los que traen pintadas algunas figuras. Además de los que vienen con aromas especiales, entre ellos a frutas y a hierbas.

También están los que se presentan con más metraje del acostumbrado y los que traen el dispensador adecuado para su instalación en baños públicos. Este producto viene en diferentes tamaños como: desde 1 hasta 24 rollos.

Jabones.

En esta rama es importante destacar dos tipos de productos, los de pasta y los líquidos. Entre los primeros son muy comunes los elaborados con lanolina y reforzados con miel, avena, limón, leche… Se presenta en forma de rectángulos, círculos y hasta de animales.

Los segundos son los que mezclan agua con grasas apropiadas, las cuales emiten aromas a primavera, lavanda y floral, entre otros. Vienen en tarros de plásticos con dispensador.

Champú.

Desde que a los fabricantes se les ocurrió hacer un producto para cada tipo de cabello, el champú se convirtió en un artículo de primera necesidad.

Y es que en comparación con otras épocas en que el champú al huevo y el de petróleo eran los más utilizados por la población en general, en la actualidad existe la posibilidad de comprar el que se ajuste a los diferentes tipos de pelo: normal, seco, graso y mixto. Cada uno hecho a base de frutas, mezclas entre hortalizas y frutas y otros productos naturales con deliciosos aromas.

Como complemento al champú, se comercializan los bálsamos o suavizantes de puntas. Estos, además de darle vida la cabello, lo vuelven sedoso y le dejan un agradable olor.

(Articulos aseo personal)

Mostrando 1–9 de 47 resultados